Comenzó la 10º

Con el triunfo local de La Tablada ante Uru Cure RC comenzó la 10º fecha del Torneo Damas “A” Margarita “Nena” Riaño que continuará mañana sábado con el resto de los encuentros.  

 
 

El Torneo Damas “A” Margarita “Nena” Riaño puso en marcha la 10° fecha con el 3-2 de La Tablada ante Uru Cure RC. De esta manera las “azulgranas”, con un partido más, dieron alcance a la línea de los ubicados con 17 unidades en tanto el elenco “lechuza” no pudo descontar la diferencia con Tala RC que se posiciona en zona de clasificación al Súper 8.

La 10° fecha tendrá continuidad este sábado con los restantes encuentros.
A las 12:15 hs y en cancha de Jockey Club, las locales recibirán a Córdoba Athletic en el clásico de barrio Jardín.
A su vez a las 16:30 hs lo harán Tala RC con Universidad Nacional de Rio Cuarto; Barrio Parque en su cancha ante Universitario “Rojo” apuntando a seguir con chances de clasificación (se ubica a 4 puntos de Tala RC); Universitario con Palermo Bajo y La Salle HC ante Jockey Club “B”.

LA TABLADA vs URU CURE RC

En el encuentro disputado en ”El Bosque”, las locales sacaron una ventaja de tres tantos con los goles de Lourdes Muñoz (4’), Josefina Rübenacker (16’) y Julieta Alday (25’) en tanto el conjunto del sur provincial acortó la diferencia y se puso a un gol con las anotaciones de Delfina Urdiales (50’) y Soledad Garcia (53’).
web 1

 

 

 

POSICIONES 

PTS

PJ

Córdoba Athletic

27

9

Jockey Club “A”

21

9

Univ. Nac. de Rio IV

19

9

Universitario “A”

17

9

Palermo Bajo

17

9

La Tablada

17

10

La Salle HC

14

9

Tala RC

10

9

Uru Cure RC

7

10

Barrio Parque

6

9

Universitario “Rojo”

1

9

Jockey Club “B”

1

9