La rueda de Interzonales del Torneo Oficial Damas “C” jugó su 2° fecha que había tenido un adelanto el fin de semana pasado.
[su_note note_color=»#ffffff» text_color=#ffffff» radius=»10″]

Con la 2° fecha de los Interzonales el Torneo Oficial Damas “C” continuó con su actividad y completó esta jornada que se habia iniciado el domingo pasado con la victoria de Carlos Paz RC “B” ante Universidad Católica por 4-3.

Hoy domingo se completó con los seis encuentros restantes.

En el juego entre el puntero de la Zona “A” y uno de los escoltas de la Zona “B” quedó para Tala RC “C” que le ganó por 1-0 a Universidad Siglo 21 y se afirma como líder solitario de su grupo.

El líder de la Zona “A”, Jockey Club “Blanco”, venció a Córdoba Rugby “B” por 9-0; 9 de Julio de Rio Tercero derrotó por 2-1 a Bochas Sport; Uru Cure RC “B” en Rio Cuarto superó por 2-0 a Instituto; AGEC de local hizo lo propio ante Pio León por 3-1 y Calera Central doblegó por 3-1 a Gigantes de Pilar.

 

Interz F2 agec - pl 1

Interz F2 agec - pl 3

 

POSICIONES

Damas «C» – Zona «A»

Damas «C» – Zona «B»

PTS

PJ

 

PTS

PJ

Tala RC «C»

22

8

Jockey Club «Blanco»

27

9

Bochas Sport Club

15

8

Universidad Siglo 21

16

8

Uru Cure RC «B»

13

8

Carlos Paz RC «B»

16

8

AGEC

12

9

9 de Julio de Rio III

11

8

Calera Central

9

8

Gigantes de Pilar

7

8

Univ. Católica/Bajo «C»

6

8

Pio León

7

8

Córdoba Rugby «B»

0

8

Instituto ACC

0

8

 

 

FOTOS AGEC vs Pio León: gentileza Hockey Pio León  www.facebook.com/hockey.pioleon