En la tarde del domingo se disputó la 6º fecha del Clausura Caballeros con los siguientes resultados: Athletic 2 – Universitario 5, Jockey Club «A» 5 – La Salle HC 0, San Martín 0 – Universidad Nacional de Río Cuarto 1.

En el Country, Jockey Club “A” sumó una nueva victoria y en esta oportunidad fue ante La Salle HC al que derrotó por 5 a 0. De esta manera acumula 18 unidades y aventaja a Universitario por 3 unidades. El triunfo del local se registró con los cuatro goles de Andrés Rodriguez y la restante conversión de Mateo Gencarelli.

En Jardín Espinosa triunfó la visita; Universitario se llevó los tres puntos ante Córdoba Athletic por 5 a 2. Juan José Ponce anotó para los estudiosos y unos minutos después Santiago Garrone amplió la cuenta desde el corner corto. Los locales lograron descontar la diferencia con el gol de Guillermo Schickendantz pero Enzo Torrosi de corto amplió la cuenta. Con emociones consecutivas los goles fueron agrandando el marcador; José Ottino clavó el cuarto tanto para la “U”  y Lucas Oviedo aportó para Athletic sin embargo seguidamente Matías Lopez dio cifras definitivas al resultado.

Por su parte en Villa María, Universidad Nacional de Río Cuarto cantó victoria frente a San Martín por 1 a 0. El único gol del encuentro lo consiguió Dimas Mendizabal que permite a los verde y blancos sumar su segundo triunfo en el Clausura.

Posiciones:

Resultados:

Cancha: CÓRDOBA ATHLETIC
MEN CÓRDOBA ATHLETIC 3 UNIVERSITARIO 2
JUV CÓRDOBA ATHLETIC 1 UNIVERSITARIO 4
INT CÓRDOBA ATHLETIC 2 UNIVERSITARIO 1
CÓRDOBA ATHLETIC 2 UNIVERSITARIO 5
Cancha: JOCKEY CLUB
MEN JOCKEY CLUB «A» 1 LA SALLE HC 2
JUV JOCKEY CLUB «A» 10 LA SALLE HC 2
INT JOCKEY CLUB «A» 3 LA SALLE HC 0
JOCKEY CLUB «A» 5 LA SALLE HC 0
Cancha: SAN MARTIN VM
SAN MARTIN 0 UNIV. NAC. RIO IV 1
Cancha: JOCKEY CLUB
INT JOCKEY CLUB «B» 4 TALA RC 0

Nota: los resultados se encuentran sujetos a confirmación de las planillas oficiales del partido.

Goles:

INTERMEDIA
Córdoba Athletic 2 Ricardo Righetti, José Luis Lopez
Universitario 1 Jeremias Otero
Jockey Club «A» 3 Julio Andres (3)
La Salle HC 0
Jockey Club «B» 4 Gustavo Lescano, Juan Encina, Ever Albornoz, Ricardo Vazquez
Tala RC 0
JUVENILES
Córdoba Athletic 1 Julian Lopez Chaih
Universitario 4 Matias Lopez (2), Lorenzo Llanes (2)
Jockey Club «A» 10 Joaquin Vazquez (4), Franco Medici (2), Ciro Yzet (2), Lautaro Zalazar, Tomas Domene
La Salle HC 2 Tomas Bardin, Marco Pumptow
MENORES
Córdoba Athletic 3 Enzo Medina (2), Marcos Ruiz Moreno
Universitario 2 Tomas Ferreira Irusta, Gaspar Garrone
Jockey Club «A» 1 Lautaro Domene
La Salle HC 2 Elias Danglada, Joaquin Saavedra

TABLA DE POSICIONES (Cliquear para ingresar)

Foto de tapa: archivo.