Los Seleccionados femenino y masculino de Córdoba no pudieron subir a lo más alto del podio tras caer en la final del del Campeonato Argentino Mayor que se jugó en Santa Fe y finalizaron como subcampeones. 

Las chicas cayeron en shoot out 0-2 ante Buenos Aires tras igualar 0-0 en el partido; a su vez los varones perdieron 0-1 ante Mendoza. 

Con alta paridad entre Córdoba y Buenos Aires se definió en shoot out la final femenina del Campeonato Argentino. Tras un juego con chances para ambos y con actuaciones destacadas de las arqueras (Paula Pasquettin en Córdoba) el resultado fue 0-0.

En los shoot out las cosas quedaron 2-0 para Buenos Aires donde su arquera contuvo las cuatro definiciones cordobesas mientras que Paula Pasquettin atajó dos ejecuciones del combinado metropolitano.   

De esta forma Córdoba acumuló a lo largo del certamen 4 triunfos y sólo una derrota siendo además junto a Buenos Aires los seleccionados más goleadores. 

 

 

 

 

Por su parte los caballeros de Córdoba cayeron en la final ante Mendoza por 0-1 en un partido que fue de mucha paridad y equilibrado en la cual el elenco cuyano sacó la ventaja en el marcador a un minuto del final del partido.

Los chicos a lo largo del torneo sumaron dos triunfos, un empate y dos derrotas. 

 

 Entre los premios individuales fueron distinguidos, Victoria Miranda y Facundo Zarate como los mejores jugadores del torneo y el arquero Gonzalo Yanello Capuccino como mejor jugador de la final. 

🏑 Damas – POSICIONES FINALES:
🥇 Buenos Aires
🥈 CÓRDOBA
🥉 Litoral
4⃣ Bahia
5⃣ Santa Fe
6⃣ Mendoza
7⃣ Mar del Plata
8⃣ San Juan

👉Caballeros – POSICIONES FINALES:
🥇 Mendoza
🥈 CÓRDOBA
🥉 Buenos Aires
4⃣ Tandil
5⃣ Litoral
6⃣ Tucumán
7⃣ Salta
8⃣ Santa Fe