Por la 9º fecha, La Salle HC ganó el partido más importante de la jornada ante el Córdoba Athletic por 3 a 1 en tanto Jockey Club superó de local a Universidad Nacional de Río Cuarto por 14 a 0.
En barrio Villa Belgrano, La Salle HC superó al Córdoba Athletic y ahora se ubica como único tercero en la tabla de posiciones con 9 unidades. Los locales golpearon primero en la etapa inicial a través de Tomas Suarez que a los 18’ puso en ventaja a su equipo. Recién en la segunda parte llegaron las restantes acciones de gol; a los 11’ Rodrigo Di Salvo colocó la paridad para los “rojinegros” y diez minutos más tarde, con un gol en contra, el “tricolor” pasó nuevamente al frente del partido. A su vez en el último minuto, Nicolás Cavallera liquidó el encuentro.
Por su parte, Jockey Club venció a Universidad Nacional de Río Cuarto y quedó de manera solitaria en el tope de las posiciones con un partido más que Universitario (con fecha libre en la presente jornada). En el Country sumó de a tres en un juego donde ya en los primeros minutos comenzó a sacar diferencia en el marcador. El primer tiempo concluyó en ventaja con los goles de Miguel Rivera, Pablo Dahbar, Santiago Dahbar, Mateo Gencarelli y Andres Rodriguez (2). En tanto en el complemento dio cifras definitorias a través de Mariano Gandini, Diego Avila, Andres Rodriguez (3), Joaquín Coelho (2) y Pablo Dahbar
Posiciones:
|
PTS |
PJ |
|
| Jockey Club |
19 |
7 |
| Universitario |
16 |
6 |
| La Salle HC |
9 |
5 |
| Córdoba Athletic |
6 |
7 |
| Univ. Nac. Rio IV |
3 |
6 |
| Tala RC |
0 |
5 |
Resultados:
Nota: los resultados se encuentran sujetos a la confirmación de las planillas oficiales de los partidos.
FOTO de archivo: gentileza www.facebook.com / Marcos Ovideo


