Por la 5º fecha del Súper Oficial Damas “B1”, San Martín de Villa María venció a Córdoba Athletic “B” y quedó como único líder; además ganaron Municipalidad y Palermo Bajo. En el Permanencia, empataron La Fábrica y Tala RC; mañana se completa la fecha.
SÚPER 6 DAMAS «B1»
En la cancha del Anexo del Córdoba Athletic, San Martín de Villa María superó 3-2 a las locales y ganó el juego de los punteros. Ahora el “Sanmar” es puntero solicitarlo con 15 puntos.
En el Camping Gral. San Martín, Municipalidad venció 4-3 a Carlos Paz RC y de esta manera saltó como escolta a dos puntos y medio del líder. Por su parte, Palermo Bajo venció de local a La Salle HC “Blanco” y continúa en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.
POSICIONES
En el inicio de la 5º fecha del Damas “B1” Permanencia, La Fábrica de San Francisco y Tala RC “B” dividieron honores y empataron 3 a 3.
A su vez mañana domingo completarán La Tablada “Azul” ante Universidad Nacional de Córdoba y Jockey Club “Rojo” con Universitario “Rojo”.
POSICIONES:
|
SÚPER 6 «B1» |
PERMANENCIA |
|||||||
|
|
PTS |
PJ |
1º F |
|
PTS |
PJ |
1º F |
|
| San Martín VM |
15 |
5 |
2 |
Tala RC «B» |
18 |
5 |
5 |
|
| Municipalidad |
12,5 |
5 |
2,5 |
La Fábrica SF |
13 |
5 |
2 |
|
| Athletic «B» |
12 |
5 |
4 |
Universitario «Rojo» |
10,5 |
4 |
6,5 |
|
| Palermo Bajo |
11 |
5 |
4 |
Univ. Nac. Córdoba |
10 |
4 |
4 |
|
| Carlos Paz RC |
6 |
5 |
3 |
La Tablada «Azul» |
4,5 |
4 |
3,5 |
|
| La Salle HC «Blanco» |
4,5 |
5 |
3,5 |
Jockey Club «Rojo» |
1 |
4 |
0 |
|
