El Seleccionado femenino Sub 14 «B» de Córdoba comenzó el Campeonato Regional de Selecciones Damas Sub 14 en Santiago del Estero con triunfo y mañana cerrará la fase clasificatoria ante La Rioja.  

El debut en el Regional Sub 14 NOA /CENTRO-CUYO fue con victoria ante Catamarca por 5-0 por la Zona «B» y mañana viernes a las 9:30 hs afrontará su último partido de la fase clasificatoria ante La Rioja. De esta forma, con el 4-0 de La Rioja ante Catamarca, las pibas consiguieron la clasificación a Cuartos de Final. 

En el partido donde iniciaron el certamen, Córdoba concretó a través de los goles de Paz Raganato (3′), Alfonsina Moyano Asrin (8′), María Josefina Ledesma (50′), Josefina Palacios (53′) y Morena Volonte (55′). 

Tras la jornada inaugural, Córdoba lidera la Zona «B» junto a La Rioja con 3 unidades y mañana en el partido de cierre de la fase de grupo irá por el número uno. 

En Cuartos de Final (se jugará en la tarde del viernes) enfrentará a un rival a definir de la Zona «A» (Mendoza «B», San Juan «B», Jujuy). 

Este certamen cuenta con 13 seleccionados agrupados en cuatro zonas y con una fase clasificatoria a jugarse jueves y viernes; en tanto los posicionados en 1° y 2° puesto de cada zona pasarán a Cuartos de Final que se jugarán el viernes por la tarde. El sábado será el turno de las semifinales mientras que el domingo las finales.