El Seleccionado Caballeros Sub 16 de Córdoba logró una victoria por 5 a 1 ante Chile en el inicio del Campeonato Argentino que se juega en Bahía Blanca.  Las intensas lluvias provocaron la suspensión de algunos partidos. Este viernes enfrentarán a Mendoza (14 hs) y Tandil (20 hs).

Con un triunfo por 5 a 1 el Seleccionado Caballeros Sub 16 de Córdoba debutó en el Campeonato Argentino que hoy comenzó en Bahía Blanca y este viernes disputará los encuentros que completarán la fase inicial que deja a los dos mejores de cada zona clasificados a semifinales.

El debut fue más que promisorio para el Seleccionado Caballeros Sub 16 de Córdoba que venció por 5 a 1 a Chile. En los primeros minutos los chicos pudieron acomodarse en el cotejo y concretaron los goles; a los 3’ Joaquín Vazquez puso en ventaja a los mediterráneos mientras que a los 15’ Ladislao Gencarelli amplió la cuenta. Luego los trasandinos anotaron el descuento pero Córdoba pudo marcar un nuevo gol esta vez por Tomás Domene y cerrar la primera etapa con una ventaja de dos tantos. A los 9’ del complemento Julian Lopez Chaih anotó el cuarto y a los 13’ Domene clavó el sello al marcador del partido.

El equipo dirigido por Nicolas Coelho salió a la cancha con Guiliano Novello, Lucas Girones, Juan Pedro Rodriguez, Tomás Suarez, Genaro Gazzera; Ladislao Gencarelli, Luciano Lanfranconi, Juan José Ponce; Tomás Domene, Joaquín Vazquez y Julian Lopez Chaih (C). Ingresaron: Federico Bertello, Ignacio Carnevale, Federico Lopez Sastre, Nicolas Mugni, Marcos Ruiz Moreno y Ulises Saavedra.

Por la misma Zona, Mendoza superó por 4 a 1 a Tandil.

El combinado cordobés jugará este viernes los dos partidos restantes de la fase inicial con cambios en el horario de disputa debido a las intensas lluvias que hicieron suspender varios encuentros de la tarde del jueves. En relación al encuentro ante Mendoza se confirmó para las 14 hs hs  en tanto será  Tandil el rival del último partido de la fase regular a las 20 hs.


 

Fixture con modificaciones – Viernes:

 

HORA CAN PARTIDO ZONA RAMA
9:15 1 BUENOS AIRES SALTA A Caballeros
11:00 1 MENDOZA SUR DE CORDOBA A Damas
11:00 2 BUENOS AIRES CHUBUT A Damas
12:30 2 TUCUMAN NORESTE ENTRERRIANO B Damas
12:30 1 BAHIA BLANCA LITORAL B Damas
14:00 1 TANDIL CHILE B Caballeros
14:00 2 MENDOZA CORDOBA B Caballeros
15:30 1 BUENOS AIRES LITORAL A Caballeros
17:00 1 SUR DE CORDOBA BUENOS AIRES A Damas
17:00 2 MENDOZA CHUBUT A Damas
18:30 2 LITORAL NORESTE ENTRERRIANO B Damas
18:30 1 BAHIA BLANCA TUCUMAN B Damas
20:00 2 CORDOBA TANDIL B Caballeros
20:00 1 MENDOZA CHILE B Caballeros
21:30 1 LITORAL SALTA A Caballeros

 

Foto de plantel gentileza: www.facebook.com/Eduardo Laurnagaray