Córdoba Athletic “B” y La Tablada “Rojo” se sumaron al Córdoba Athletic “C” en lo más alto de tabla de posiciones. En pendientes Athletic “B” superó a Jockey “Rojo” y La Tablada “Rojo” y Uru Cure empataron en “El Bosque”.

El Oficial Damas “B1” gana en emoción cada fin de semana y este sábado no fue la excepción en la disputa de encuentros pendientes. Los resultados de hoy en los partidos adeudados dejó a tres equipos como líderes del torneo.

En “El Bosque”, La Tablada “Rojo” y Uru Cure empataron 0 a 0 en tanto Córdoba Athletic “B” superó 3 a 0 en su visita al Jockey Club “Rojo” con los goles de Constanza Eddi (2) y Victoria Cecere y así alcanzaron al Córdoba Athletic “C” en el liderazgo del torneo con 21 puntos.

Posiciones:

PTS PJ
Athletic «B» 21 10
La Tablada Rojo 21 10
Athletic «C» 21 10
Carlos Paz RC 15 10
La Salle «B» 11 10
Tala «B» 10 10
Uru Cure 8 10
Jockey «Rojo» 7 10

Resultados:

Cancha: JOCKEY CLUB
JOCKEY CLUB «ROJO» 0 CÓRDOBA ATHLETIC «B» 4
JOCKEY CLUB «ROJO» 0 CÓRDOBA ATHLETIC «B» 2
JOCKEY CLUB «ROJO» 1 CÓRDOBA ATHLETIC «B» 1
INT JOCKEY CLUB «ROJO» 0 CÓRDOBA ATHLETIC «B» 0
JOCKEY CLUB «ROJO» 0 CÓRDOBA ATHLETIC «B» 3
Cancha: LA TABLADA
LA TABLADA «ROJO» 3 URU CURE 2
LA TABLADA «ROJO» 1 URU CURE 1
LA TABLADA «ROJO» 2 URU CURE 1
INT LA TABLADA «ROJO» 1 URU CURE 2
LA TABLADA «ROJO» 0 URU CURE 0

Nota: los resultados se encuentran sujetos a confirmación de las planillas oficiales del partido.

TABLA DE POSICIONES (Cliquear para bajar)

FOTO: gentileza http://athleticdecordoba.blogspot.com.ar/