Con la 14° fecha se dieron las acciones del Torneo Oficial Damas “B2” con el puntero que se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.


[su_note note_color=»#ffffff» text_color=#ffffff» radius=»10″]

 

 

El Torneo Oficial Damas “B2” tuvo su 14° fecha donde el líder, Córdoba Rugby, se afianza en el primer puesto del certamen.
En su cancha y en la tarde del domingo venció por 5-2 a Unión de Oncativo y ahora aventaja por 4 puntos al escolta La Salle HC “Blanco” que empató 1-1 en el partido saliente de la fecha ante Jockey Club en Villa María.

 

A su vez Universidad Nacional de Córdoba “B” superó por 6-0 de visitante a Barrio Parque “B” y de esta manera alcanzó a Jockey de Villa María en el tercer puesto con 32 unidades.
En Monte Cristo, Universitario “Blanco” doblegó a El Carmen por 3-0; en “El Bosque”, La Tablada “Azul” y San Francisco RC empataron 3-3; Jockey Club “Rojo” venció 3-1 a Pio León; La Salle HC “Celeste” derrotó 4-2 a Talleres “B” en el predio “Bimbo” Rizzuto del Córdoba Athletic y Universitario “D” le ganó 4-3 a La Tablada “C”.

 

 

 

 

POSICIONES:

 

PTS

PJ

Córdoba Rugby

37

14

La Salle HC «Blanco»

33

14

Jockey Villa María

32

14

Univ. Nac. Córdoba «B»

32

14

El Carmen MC

24

14

Jockey Club «Rojo»

23

14

San Francisco RC

21

14

Universitario «Blanco»

21

14

Unión de Oncativo

18

14

La Salle HC «Celeste»

17

14

Universitario «D»

15

14

Pio León

8

14

La Tablada «C»

8

14

Barrio Parque «B»

8

14

La Tablada «Azul»

8

14

Talleres «B»

5

14

 

 

 

 

 

Foto Jockey «Rojo» vs Pio León: gentileza Hockey Pio León

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[/su_note]