El SÚPER 8 Del Torneo Damas “A” Margarita “Nena” Riaño comenzó en la jornada de hoy con todos sus encuentros. Por la Zona “A”, Córdoba Athletic 3-0 a La Salle HC y Universidad Nacional de Rio Cuarto 5-2 a Tala RC; en la Zona “B”, Jockey Club “A” 3-0 a La Tablada y Palermo Bajo 2-0 a Universitario.

Con dos triunfos locales y dos visitantes se inició el SÚPER 8 del Torneo Damas “A” Margarita “Nena” Riaño.

ZONA “A”

Por la Zona “A”, Córdoba Athletic venció por 3-0 a La Salle HC y Universidad Nacional de Rio Cuarto superó por 5-2 a Tala RC “B”.

CÓRDOBA ATHLETIC vs LA SALLE HC

En el predio “Bimbo” Rizzuto, Córdoba Athletic sumó un nuevo triunfo en el certamen y lo consiguió ante el “tricolor” con los tantos de Celina Corradi (40’), Victoria Lorenzatti (53’) y Federica Moggia (55’).

TALA RC vs UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO

En Villa Warcalde, Universidad se quedó con los tres puntos con las anotaciones de Delfina Dell’Ana (1’ y 30’), Maria Emilia Alonso (9’ y 53’) y Ana Clara Sangroni (55’) en tanto Celeste Soria (8’ y 28’) marcó los dos empates transitorios para las locales.

ZONA “B”

Por la Zona “B”, Jockey Club “A” superó por 3-0 a La Tablada y Palermo Bajo hizo lo propio ante Universitario por 2-0.

LA TABLADA vs JOCKEY CLUB “A” 

En “El Bosque”, el elenco “hípico” ganó el juego con los goles de Maria Inaudi (9’), Rosario Inaudi (25’) y Mariana Peretti (53’).

PALERMO BAJO vs UNIVERSITARIO

A su vez en Los Bulevares, las locales convirtieron los goles del triunfo a través de Agustina Bartorila (5’) y Victoria Tejeda (50’).

POSICIONES

ZONA “A”ZONA “B”
PTSPJPTSPJ
Univ. De Rio IV31Jockey Club31
Córdoba Athletic31Palermo Bajo31
Tala RC01Universitario01
La Salle HC01La Tablada01