Joaquín Coelho como el resto de los integrantes del Seleccionado Sub 21 de Argentina se encuentran en Chile. El cordobés disputará con la nacional una serie de partidos amistosos como preparación al Panamericano que se jugará en Septiembre.
Un viaje más junto al combinado nacional para el delantero del Seleccionado Sub 21 de Córdoba, Joaquín Coelho. Esta vez el rumbo es Chile donde desarrollarán un Torneo 3 Naciones Sub 21 junto a los locales y Canada. En esta convocatoria estará ausente el otro cordobés, Tomás Santiago, que por lesión quedó al margen del plantel que viajó al país trasandino.
El lunes por la mañana arribaron a Santiago y desde el martes disputarán el 3 Naciones donde debutarán ante los locales. El miércoles lo harán ante Canada, repitiendo con Chile el día viernes. El cierre será ante los del norte el sábado por la tarde.

