El Oficial Clausura Caballeros definió a Jockey Club y Universitario como finalistas. El “rojo” venció por shoot out 4-2 a Córdoba Athletic (habían empatado 3-3) y Universitario superó 7-4 a La Salle HC.
Por la 1º semifinal del Oficial Clausura Caballeros, Jockey Club logró el triunfo en los penales shoot out por 4-2 al Córdoba Athletic y jugará la final. Partido de hacha y tiza que debió resolverse en los australianos. En el tiempo regular fue cambiante el resultado; a los 25’ Pablo Dhabar quebró el marcador de corner pero rápidamente y a los 26’ Guillermo Schickendantz de jugada clavó el empate y a los 33’ Lucas Oviedo lo dio vuelta para los “rojinegros”. Los “hípicos” salieron con todo en la segunda parte en apenas dos minutos lograron dar vuelta el resultado; a los 2’ y a los 4’ Tomas Domene de corner corto sentenció al arquero. El marcador se modificó una vez más y a los 15’ Guillermo Schickendantz consiguió el empate definitivo para el Córdoba Athletic.
En la definición de los shoot out Ladislao Gencarelli, Tomas Domene, Luciano Lanfranconi y Diego Avilla anotaron las cuatro primeras ejecuciones que dieron el triunfo “rojo” en tanto Lucas Oviedo y Santiago Ripoll concretaron para los “ingleses”.
A su vez en la restante semifinal, Universitario doblegó a La Salle HC. En el primer tiempo los “estudiosos” lograron sacar una ventaja y terminaron la etapa con un 4-1. Patricio Capellini, Fernando Mondaca, José Ottino y Juan José Ponce anotaron los primeros goles del partido mientras que Ernesto Abratte consiguió el descuento del “tricolor”. En la etapa complementaria, Ernesto Abratte y Damian Perez pusieron a tiro del resultado a La Salle HC pero rápidamente Maximiliano Falcioni de penal amplió la cuenta para la “U”. Luego a los Julian Maad descontó para La Salle mientras que Matias Lopez y Maximiliano Falcioni sentenciaron el triunfo de Universitario por 7-4.



