En encuentros pendientes de la 1º fecha del Oficial Damas “A”, La Salle HC superó 2-1 a Barrio Parque y quedó como único líder; además La Tablada “A” venció 5-0 a Tala RC. El domingo se juega el adeudado entre Universitario y Córdoba Athletic “A”.
En barrio Villa Belgrano, La Salle HC consiguió un nuevo triunfo y quedó en el tope de las posiciones con 16 unidades en el Torneo Damas “A” donde Universitario, Jockey Club “A” (ambos con un partido pendiente) y La Tablada “A” marchan como escoltas a tres puntos.
Encuentro disputado que Barrio Parque logró en el primer tiempo sacar la mínima ventaja a través de Guadalupe Russo Andini a los 27’; sin embargo, las locales lograron dar vuelta el resultado con goles de Julieta Torres (46’) y Luciana Segura (59’) el primero de jugada y el restante desde el corner corto.
En tanto en Villa Warcalde, La Tablada “A” consiguió los tres puntos en su visita a Tala RC. Sofía Bergallo, Pilar Sagrera, Clara Giusti, Julieta Alday y Carolina Pereyra lograron los goles de la contundente victoria “azulgrana”.
En la continuidad de la actividad del Oficial Damas “A”, este domingo a las 16:30 hs y en la “Lomita” se recuperará el clásico entre Universitario y Córdoba Athletic “A” adeudado de la 4º fecha.
Posiciones:
|
PTS |
PJ |
|
| La Salle HC |
16 |
6 |
| Universitario (X) |
13 |
5 |
| La Tablada «A» |
13 |
6 |
| Jockey «A» (X) |
13 |
5 |
| Athletic «A» (X) |
12 |
5 |
| Barrio Parque |
7 |
6 |
| La Tablada «Rojo» |
7 |
6 |
| Univ. Nac. Rio IV |
5 |
6 |
| Tala RC (X) |
4 |
5 |
| Jockey «B» (X) |
1 |
5 |
| Athletic «C» (X) |
1 |
5 |
| Uru Cure RC |
1 |
6 |
X: con un partido pendiente


