La Tablada ya se encuentra en las horas previas a su debut en la Liga Nacional Damas “A” sede Mendoza que comenzará mañana jueves y donde el equipo cordobés lo iniciará ante Independiente.
Las chicas de La Tablada jugarán desde mañana jueves y hasta el domingo la Liga Nacional “A” sede Mendoza en la Zona “A” con Popeye, Universitario de Rosario e Independiente de Neuquen.
En la jornada inaugural disputarán dos encuentros; a las 9 se medirán ante las neuquinas y a las 18 hs enfrentarán a Popeye, último campeón liguero.
Este torneo, al igual que la Liga “A” disputada en Rosario, tendrá 8 equipos divididos en dos zonas de los cuales el 1º y 2º de cada grupo luego de la fase clasificatoria logrará el pase a las semifinales y la clasificación a la Liga de Honor a disputarse en Marzo del año que viene.
Fixture Liga Nacional «A» en Mendoza (cliquear para bajar)
Fixture:


