El Seleccionado Junior de Argentina con los cordobeses Facundo Zarate, Gaspar Garrone, Joaquin Kruger, Lautaro Domene es finalista del Mundial que se juega en India tras superar en shoot out por 3-1 ante Francia. Además con Daniel Garcia como asistente técnico. Jugarán la final este domingo.

El juego terminó 0-0 y luego en definición de shoot out, Argentina superó por 3-1 a Francia y de esta manera logró el pase a la final del Mundial que se juega en India. Además el capitán Facundo Zarate fue elegido el mejor jugador del partido.

Ahora, el domingo, en Bhubaneswar, el seleccionado junior argentino irá por su segunda estrella en un Mundial masculino y lo hará ante Alemania que superó a India en la otra semifinal del torneo.

El triunfo por penales ante Francia por 3 a 1 después de 60 minutos muy parejos que terminaron 0 a 0 le dio al equipo conducido por Lucas Rey el pasaje al partido decisivo donde enfrentará a Alemania o India, el local, protagonistas de la segunda semifinal. De esa manera los Leoncitos desataron un festejo interminable aunque sabiendo que lo más difícil -y lo mejor- ocurrirá pronto.