Los Seleccionados de Córdoba jugarán mañana la final del Campeonato Argentino Sub 21 que se juega en La Tablada. Las chicas enfrentarán a las 14 hs a Buenos Aires y los varones lo harán a las 16 hs frente a Mendoza.
[su_note note_color=»#eefef3″ text_color=»#080707″ radius=»2″]

Doble final para Córdoba que logró superar las semifinales del Campeonato Argentino Damas y Caballeros Mayores. En damas ganaron por 5-0 a Santiago del Estero y los varones superaron por 3-2 a Salta.

Las chicas se quedaron la semifinal por 5-0 ante Santiago del Estero con contundencia y sumaron un nuevo triunfo (el cuarto al hilo) por el certamen donde Buenos Aires (el equipo con mayoría de Leoncitas) será el rival de mañana a las 14 hs por la medalla de oro.
El elenco cordobés logró quebrar el marcador a los 16’ del primer tiempo desde el corner corto por Victoria Lorenzatti y luego a los 27’ Sofia Maldonado desvío en jugada de corto para ampliar la cuenta. Ya en el complemento, Carmela Briski logró el tercero de jugada a los 4’ mientras que Carolina Pereyra abrochó su doblete a los 25’ y a los 34’.

 

WEB dam 2

 

WEB dam 3

 

Por su parte los varones dejaron en el camino a Salta al superarlos por 3-2 en dramática definición. Los chicos sacaron ventaja por los goles de Francisco Ferrero Farias y Tomas Domene, uno en el primer tiempo y el restante en la parte complementaria. Posteriormente Salta consiguió la paridad con sus dos concreciones a los 14’ y 33’ del complemento pero luego de varios intentos y en el último corner del partido Tomas Domene abrochó el gol del triunfo para un festejo inagotable del elenco cordobés.

 

 WEB cab semis 2

 

 WEB cab semis 1

 

 

Las dos finales llegarán por TyC Sports PLAY http://www.tycsportsplay.com/

 

Resultados:

Partido

 

Zona

Rama

MENDOZA

4

LITORAL

0

5º- 8º

DAMAS

LITORAL

5

SANTIAGO DEL ESTERO

2

5º- 8º

CABALLEROS

TUCUMAN

0 (1)

MAR DEL PLATA

0 (3)

5º- 8º

DAMAS

TUCUMAN

6

CHACO

2

5º- 8º

CABALLEROS

CÓRDOBA

5

SANTIAGO DEL ESTERO

0

1º- 4º

DAMAS

BUENOS AIRES

4

BAHIA BLANCA

0

1º- 4º

DAMAS

BUENOS AIRES

1 (1)

MENDOZA

1 (2)

1º- 4º

CABALLEROS

CÓRDOBA

3

SALTA

2

1º- 4º

CABALLEROS

 

 

Domingo – Programa de partidos:

Hora

Cancha

Partido

Zona

Rama

08:00

2

LITORAL

TUCUMAN

7º – 8º

DAMAS

08:00

1

SANTIAGO DEL ESTERO

CHACO

7º – 8º

CABALLEROS

10:00

2

LITORAL

TUCUMAN

5º- 6º

CABALLEROS

10:00

1

SANTIAGO DEL ESTERO

BAHIA BLANCA

3º- 4

DAMAS

12:00

2

MENDOZA

MAR DEL PLATA

5º- 6º

DAMAS

12:00

1

BUENOS AIRES

SALTA

3º- 4

CABALLEROS

14:00

1

CÓRDOBA

BUENOS AIRES

1º- 2º

DAMAS

16:00

1

MENDOZA

CÓRDOBA

1º- 2º

CABALLEROS

 

 

 

 

[su_button url=»http://www.cahockey.org.ar/agenda/225″ target=»blank» style=»3d» background=»#3673b1″ color=»#fefefe» size=»5″ wide=»yes» radius=»round» icon=»icon: arrow-right» text_shadow=»0px 0px 0px #f4f2ee»]DAMAS SEGUIMIENTO del TORNEO (click aquí)[/su_button]

 

 

 

 

[su_button url=»http://www.cahockey.org.ar/agenda/224″ target=»blank» style=»3d» background=»#3673b1″ color=»#fefefe» size=»5″ wide=»yes» radius=»round» icon=»icon: arrow-right» text_shadow=»0px 0px 0px #f4f2ee»]CABALLEROS SEGUIMIENTO del TORNEO (click aquí)[/su_button]

 

[/su_note]