Con la 2° fecha de los Interzonales el Torneo Oficial Damas “B2” jugó su actividad de manera total y con equipos que sacan ventajas en lo más alto de la tabla. Universitario “Blanco” fue el equipo libre de la fecha.
[su_note note_color=»#ffffff» text_color=#ffffff» radius=»10″]

 

Dos líderes aprovecharon la 2° fecha del Interzonal del Oficial Damas “B2” y sacaron ventajas por sobre sus seguidores.
Por el lado de Jockey Club de Villa María amplió su diferencia con su escolta por la Zona “B” mientras que Alta Gracia RC por la Zona “A” quedó como único puntero.

En Villa Maria, Jockey Club en uno de los juegos importantes de la jornada, venció 3-2 a Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” (llegaba como uno de los líderes de la Zona “A”) y amplió a seis puntos la diferencia sobre Tala RC “B” que cayó de local 3-1 ante Alta Gracia RC. De esta forma las de “Paravachasca” con su victoria en Villa Warcalde aventajan por tres unidades a Universidad de Rio Cuarto “B”.

A su vez Universidad Nacional de Córdoba “B” (ya cumplió su fecha libre del Interzonal) venció en San Francisco a “Charabones” por 3-0 y sigue en el tercer puesto de la Zona “A” pero ahora dos puntos por debajo del escolta.

Jockey Club “Rojo” superó por 2-1 de visitante a Talleres “B”; Universitario “D” y Barrio Parque “B” empataron 1-1, El Carmen de Monte Cristo en su cancha derrotó a Unión de Oncativo por 7-1 y La Salle HC “Celeste” doblegó por 3-0 a La Tablada “Azul”.

POSICIONES

Zona «A»

Zona «B»

PTS

PJ

 

PTS

PJ

Alta Gracia RC

22

9

Jockey de Villa Maria

20

8

Univ. Nac. Rio IV «B»

19

9

Tala RC «B»

14

8

Univ. Nac. Córdoba «B»

17

8

Universitario «D»

14

7

Jockey Club «Rojo»

13

9

El Carmen MC

13

8

Barrio Parque «B»

12

9

La Salle HC «Celeste»

9

8

La Tablada «Azul»

7

9

San Francisco RC

8

7

Unión de Oncativo

4

9

Talleres «B»

1

8

Universitario «Blanco»

2

8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
[/su_note]