Con victorias visitantes comenzaron los Play Offs del Oficial Damas “A” en 5º y 7º División. En 5º, La Salle HC 3-1 a La Tablada y en 7º, Universitario 1 a 0 a Córdoba Athletic.
En 5º división, La Salle HC logró sacar ventaja de visitante en la 1º final del Oficial Damas “A” al vencer por 3 a 1 a La Tablada.
A los 16’ las locales llegaron al gol a través de Agueda Moroni Melgarejo pero la ventaja no duró demasiado porque en la siguiente jugada el “tricolor” consiguió el empate a través de Florencia Gómez. A partir de allí el encuentro fue de ida y vuelta y con chances para ambos hasta que las “azulgranas” tuvieron a su favor un tiro penal que la arquera de La Salle, Julieta Mendez, logró contener.
En el complemento, la visita pudo dar vuelta el resultado a través de un corner corto que a los 14’ Luciana Segura conectó para el gol y luego a dos del final, Abril Herreros selló el 3-1.
En 7º división, Universitario sumó triunfo en el primer partido de la serie final al vencer por 1 a 0 al Córdoba Athletic.
De visitante en Jardín Espinosa, las “estudiosas” se llevaron un resultado favorable de cara al partido de vuelta que se jugará en barrio Obrero; a dos minutos del final del primer tiempo Julieta Jankunas de jugada concretó el único tanto del encuentro.
En la continuidad de los Play Offs, este domingo se jugará la 1º Final en 6º División entre La Salle HC y Universitario a las 14:30 hs y en barrio Villa Belgrano.
En Intermedia, La Tablada se quedó con el 3º puesto del torneo al superar en «El Bosque» a Tala RC por 1 a 0 con gol de Ivana Aguero.
Programa, Domingo: 1º Partido Final en 6º División:
| Cancha: LA SALLE HC |
|
||||
|
6º |
LA SALLE HC | UNIVERSITARIO |
14:30 |
||



