Palermo Bajo logró el ascenso al Oficial Damas “A” luego de superar por 2 a 1 a Uru Cure y quedarse con el Play Offs del Oficial Damas “B1”.

En Los Boulevares, las locales consiguieron una victoria de ascenso por 2 a 1 ante Uru Cure donde rápidamente pudieron quebrar la resistencia de las “lechuzas” a través de Agustina Jabase en un corner corto. En tanto a los 11’ de la etapa complementaria, la misma jugadora de tiro penal sentenció a la arquera y amplió la cuenta ante un Uru Cure que consiguió el descuento a un minuto del final vía Aldana Morales.

De esta manera el elenco de Los Boulevares sumó en un año dos ascensos; en el 2012 ganó el pase al Oficial Damas “B1” y en la jornada de hoy sube a la máxima competencia del hockey cordobés.

 

bajo ascenso 1

 

 

 

 

 

Fotos: gentileza www.simplementehockey.com.ar