La 2º fecha del Torneo Oficial Damas “B2” tuvo su continuidad en la jornada de hoy domingo con seis encuentros. Además Universitario estrenó de manera oficial su segunda cancha sintética.
[su_note note_color=»#ffffff» text_color=#ffffff» radius=»10″]

 

El Torneo Oficial Damas “B2” completó su 2º fecha que se había iniciado ayer con el triunfo de Universidad Nacional de Córdoba «B» por 4-0 ante Jockey Club «Rojo».

EPor la Zona “A”, el puntero Alta Gracia RC sumó triunfo por 2-0 ante Universitario “Blanco”, Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” superó por 2-1 a Barrio Parque “B” y La Tablada “Azul” en su cancha venció por 2-0 a Unión de Oncativo.

Por la Zona “B”, Universitario “D” estrenó de forma oficial la cancha sintética del predio “7 soles” con el empate 1-1 ante Jockey de Villa Maria. En Monte Cristo, San Francisco RC doblegó de visitante a El Carmen por 1-0 y La Salle HC “Celeste” hizo lo propio ante Talleres “B” por 1-0.

 

POSICIONES

Zona «A»

Zona «B»

PTS

PJ

 

PTS

PJ

Alta Gracia RC

6

2

Jockey de Villa Maria

4

2

Univ. Nac. Córdoba «B»

4

2

Universitario «D»

4

2

Univ. Nac. Rio IV «B»

4

2

Tala RC «B»

3

1

La Tablada «Azul»

3

2

San Francisco RC

3

1

Barrio Parque «B»

3

2

La Salle HC «Celeste»

3

2

Jockey Club «Rojo»

3

2

El Carmen MC

0

2

Universitario «Blanco»

0

2

Talleres «B»

0

2

Unión de Oncativo

0

2

 

 

 

 

 

 

 

[/su_note]