El Torneo Oficial Damas “B1”dejó novedades salientes tanto tanto para el Súper 6 como para la zona Permanencia tras su 2º fecha.
[su_note note_color=»#ffffff» text_color=#ffffff» radius=»10″]
![]()
SÚPER 6 “B1”:
El Súper 6 tiene a Uru Cure RC como nuevo líder luego de una 2º fecha que dejó variantes. El elenco del sur venció por 2-1 de visitante a La Fábrica de San Francisco y ahora se ubica como puntero dos unidades por encima de Universidad Nacional de Córdoba que cayó 0-1 en Jardín Espinosa ante el Córdoba Athletic “Negro” que se acercó a uno y medio del cuarto puesto.
A su vez en otro de los juegos importantes de la fecha, Universitario “Rojo” y Talleres empataron 2-2 en el cotejo que enfrentó al tercero y cuarto.
PERMANENCIA “B1”:
En la Permanencia, Carlos Paz RC ahora quedó como solitario líder tras vencer por 2-1 a San Martín (compartía el liderazgo son Carlos Paz RC) en Villa María y así las locales se ubican como escoltas.
A su vez Palermo Bajo “B” superó por 3-1 a Alta Gracia RC (hace de local en Carlos Paz RC) mientras que Córdoba Athletic “Rojo” y Tala RC “B” empataron 2-2.
POSICIONES
|
SÚPER 6 |
Permanencia |
|||||||
|
|
PTS |
PJ |
1º F |
|
PTS |
PJ |
1º F |
|
| Uru Cure RC |
17,5 |
2 |
11,5 |
Carlos Paz RC |
13 |
2 |
7 |
|
| Univ.Nac.Córdoba |
15,5 |
2 |
12,5 |
San Martin VM |
10 |
2 |
7 |
|
| Universitario «Rojo» |
14,5 |
2 |
13,5 |
Palermo Bajo «B» |
9,5 |
2 |
6,5 |
|
| Talleres |
11,5 |
2 |
9,5 |
Athletic «Rojo» |
8 |
2 |
7 |
|
| Athletic «Negro» |
10 |
2 |
7 |
Alta Gracia RC |
5,5 |
2 |
2,5 |
|
| La Fábrica |
9 |
2 |
8 |
Tala RC «B» |
1 |
2 |
0 |
|
[/su_note]
