La jornada del 25 de mayo disputó partidos pendientes del Torneo Oficial Damas “B2” que dejó ahora a dos líderes.


[su_note note_color=»#ffffff» text_color=#ffffff» radius=»10″]

 

 

Pasó la jornada de encuentros adeudados y con novedades para el Torneo Oficial Damas “B2”. Córdoba Rugby venció por 6-0 a Barrio Parque “B” en su cancha y dio alcance a Jockey Club de Villa María en el tope de las posiciones con 22 unidades.

 

Además en San Francisco, La Salle HC “Blanco” superó por 4-3 a las “Charitas” y quedó con un partido pendiente a un punto de los líderes.

 

A su vez en Monte Cristo, El Carmen y La Salle HC “Celeste” empataron 1-1, Jockey Club “Rojo” de visitante doblegó 2-1 a La Tablada “C”, Unión de Oncativo en su cancha superó 3-1 a La Tablada “Azul” y Pio León en la “Lomita” derrotó por 1-0 a Universitario “Blanco”.

 

 

 

 

 

POSICIONES: 

PTS

PJ

Córdoba Rugby

22

9

Jockey Villa María

22

9

La Salle HC «Blanco»

21

8

Univ.Nac.Córdoba «B»

17

9

El Carmen MC

17

9

Jockey Club «Rojo»

16

9

San Francisco RC

11

8

Unión de Oncativo

11

9

Universitario «Blanco»

11

9

La Salle HC «Celeste»

9

9

Universitario «D»

8

9

La Tablada «C»

7

8

La Tablada «Azul»

7

9

Barrio Parque «B»

7

9

Pio León

4

8

Talleres «B»

2

9

 

 

 

 

 

 

 

 

[/su_note]