El Proyección Damas “A” concretó su fecha 7 y sigue la paridad entre los equipos. Ahora hay dos punteros.
[su_note note_color=»#eefef3″ text_color=»# #FFFFFF» radius=»2″]


Pasó la 7° fecha del Proyección Damas “A” y si bien dejó dos líderes, los resultados no alteraron los equipos que hoy se posicionan en zona de clasificación. Además sigue la paridad y en el espectro de cinco puntos se ubican 7 equipos.

En Villa Warcalde, Uru Cure RC superó por 4-2 a Tala RC y le dio alcance en el tope de las posiciones.

El elenco “Lechuza” fue contundente en el primer cuarto y sacó la diferencia con los goles de Belén Bertorello (7’), María Paz Fuentes (12’) y Delfina Urdiales (13’) a su vez las locales descontaron por Sofía Candussi a uno del final de la etapa.
En la siguiente parte, Uru Cure RC marcó por Delfina Urdiales (8’) y ya en cuarto cuarto, Luna Piumetto anotó a los 10’ el restante gol para Tala RC.

En barrio Jardín, Jockey Club “B” y Carlos Paz RC repartieron honores tras el empate 1-1.
A los 24’, Victoria Cacciavillani anotó para las “hípicas” y a nueve minutos del final del partido Constanza Boiero le dio el empate a la visita.

 WEB jccb - cprc

 

Por su parte en Liceo, Córdoba Rugby venció con gol de Valentina Bonaldi por 1-0 a Universitario “Rojo” y se colocó a un punto de la zona de clasificación (Jockey Club “B” y Universitario “Rojo” son los escoltas con 11 unidades).

 

A su vez en Jardín Espinosa, Córdoba Athletic “Negro” derrotó por 2-0 a San Martin de Villa Maria con las anotaciones de Ailen Cuello.

 WEB cac n - sm 4

WEB cac n - sm 3

WEB cac n - sm 2

 

 

POSICIONES

PTS

PJ

Uru Cure RC

13

7

Tala RC

13

7

Jockey Club «B»

11

7

Universitario «Rojo»

11

7

Córdoba Rugby

10

7

Athletic «Negro»

8

7

Carlos Paz RC

8

7

San Martin VM

1

7

 

 

 

 

Fotos Athletic «Negro» vs San Martin VM: gentileza Eleonora Ispizua

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[/su_note]