El Torneo Apertura Damas «A» 2025 comenzó en la tarde del sábado, Universitario 2-1 a La Tablada, Jockey Club 2-1 a Barrio Parque, Córdoba Athletic 5-1 a Córdoba Athletic «Negro», Universidad Nacional de Rio Cuarto 2-1 a La Salle HC, Palermo Bajo 1-0 a Tala RC, Uru Cure RC 4-0 a San Martin RC. 

Con una emocionante primera fecha, donde se destacaron varios resultados y actuaciones individuales abrieron las acciones del Torneo Apertura Damas «A»

Universitario 2 – 1 La Tablada
Universitario ganó con goles de Lucia Rainaudo y Eliana Gutierrez, mientras que Manuela Cortez Giol igualó temporalmente para La Tablada.

Barrio Parque 1 – 2 Jockey Club
Jockey Club se impuso con goles de Mariana Peretti y Lara Lanterna, mientras que Florencia Vivas anotó el empate transitorio para Barrio Parque.


Palermo Bajo 1 – 0 Tala RC
Agustina Bartorila fue la heroína del partido al anotar en el último minuto y darle la victoria a Palermo Bajo.


Córdoba Athletic «Negro» 1 – 5 Córdoba Athletic
El subcampeón Córdoba Athletic venció con goles de Emilia Casas, Clarisa Iudicello, Lola Herrera, Vittoria Garombo y Antonella Caranta al Córdoba Athletic «Negro» que desonctó por Giuliana Caranta en partido disputado en barrio Jardin Espinosa.


La Salle HC 1 – 2 Univ. Nac. Rio IV
Maria Emilia Alonso anotó un doblete para el equipo de Río Cuarto, mientras que Sofia Funes descontó para La Salle HC cerca del final del juego.


San Martin RC 0 – 4 Uru Cure RC
Uru Cure RC sumó de a tres en Villa Maria y superó a San Martín RC con un doblete de Maria Paz Fuentes y goles de Guadalupe Rojo y Guadalupe Yoma.


TABLA DE POSICIONESPTSPJ
Córdoba Athletic31
Uru Cure RC31
Universitario31
Jockey Club 31
Univ. Nac. Rio IV31
Palermo Bajo31
La Salle HC01
Barrio Parque01
La Tablada01
Tala RC01
Córdoba Athletic «Negro»01
San Martin RC01