En la noche del viernes se concretaron dos partidos por la 7º fecha del Torneo Oficial Caballeros 2025. 

Por la 7º fecha, Jockey Club venció a Barrio Parque por 9-1 y La Salle HC le ganó a Palermo Bajo por 4-0. 

La fecha había comenzado el sábado por la noche con la victoria de Jockey Club 4-1 ante Universitario y la igualdad 2-2 entre La Salle HC y Córdoba Athletic y donde el «tricolor» ganó el bonus de 0,50 con su triunfo en los shoot out por 3-1.

Jockey Club Córdoba 9 🆚 Barrio Parque 1

En barrio Jardin, Jockey Club ganó con los goles de Joaquín Galan Ferraro (5), Salvador Gencarelli, Valetín Carta, Francisco De Olmos y Tiziano Barale Acosta en tanto Ignacio Pompolo quebró el cero del partido para Barrio Parque.

Palermo Bajo 0 🆚 La Salle HC 4

La Salle HC sumó de a tres ante Palermo Bajo con los tantos de Facundo Cardozo, Andrés Roldan, Benjamín Ortiz y Joaquín Costa.

PTSPJPts Bonus
La Salle HC19,570,5
Córdoba Athletic1360
Jockey Club1270
Universitario960
Barrio Parque4,570,5
Palermo Bajo170