El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba completó la 1º fecha de la fase Clausura con el juego entre Córdoba Athletic y Universitario.
En el Predio «Bimbo» Rizzuto fue empate 3-3 entre Córdoba Athletic y Universitario mientras que la «U» sumó bonus track luego de quedarse con la definición de shoot out por 2-0.
Los locales sacaron un parcial de 2-0 tras el cierre del primer cuarto con los goles de Nicolás Rodríguez (2′) y Ezequiel Zimmer (14′) en tanto los «estudiosos» lograron el descuento en el primer minuto del siguiente cuarto con la definición de Fernando Ruiz García. Posteriormente a los 8′ de la misma etapa el Córdoba Athletic anotó su restante gol por Adriana Meroi mientras que Universitario consiguió el empate con los tantos de Fernando Ruiz García (25′) y Matías López (36′). En los shoot out, la «U» sumó punto bonus con las definiciones de Franco Tripiana y Matías López.
La fecha tuvo el adelanto el domingo pasado con el triunfo de Jockey Club sobre Palermo Bajo por 10-0.
PTS | PJ | Pt. Bonus | |
Jockey Club | 3 | 1 | |
Universitario | 2 | 1 | 1 |
Athletic | 1 | 1 | |
La Salle HC | 0 | 0 | |
Palermo Bajo | 0 | 1 |