La 22º fecha dejó el campeón y subcampeón del Oficial Damas “B2” que a su vez lograron el ascenso al “B1”; Córdoba Rugby finalizó con 50 unidades y Talleres con 49. Jockey de Villa María y Alta Gracia RC suspendido por la lluvia.
Córdoba Rugby y Talleres lograron el ascenso al Oficial Damas “B1” luego de ganar sus encuentros por la última fecha del Oficial Damas “B2”.
En Liceo, las locales superaron por 1-0 a Pio León y de esta manera se consagraron campeones de la temporada 2015 y lograron el ascenso al “B1”. A su vez Talleres venció 9-0 a La Salle HC “Celeste” y logró el subcampeonato con su respectivo ascenso de categoría.
En el resto de la jornada, San Francisco RC doblegó de visitante a Palermo Bajo “B” por 3-0 y El Carmen de Monte Cristo derrotó 3-1 a Unión de Oncativo.
Por su parte y debido a las inclemencias climáticas, Jockey de Villa María y Alta Gracia RC fue postergado.
POSICIONES:
|
PTS |
PJ |
|
| Córdoba Rugby |
50 |
20 |
| Talleres |
49 |
20 |
| Alta Gracia RC |
45 |
19 |
| La Salle HC «Celeste» |
36 |
20 |
| El Carmen MC |
32 |
20 |
| Jockey Villa Maria |
27 |
19 |
| Unión Oncativo |
20 |
20 |
| Palermo Bajo «B» |
18 |
20 |
| San Francisco RC |
17 |
20 |
| Universitario «Blanco» |
13 |
20 |
| Pío León |
6 |
20 |
