El pasado domingo fue el tiempo de la 3° fecha de la 3° rueda del Torneo Oficial Damas “B2” con resultados llamativos y con El Carmen como equipo libre en la Zona “B”.
[su_note note_color=»#ffffff» text_color=#ffffff» radius=»10″]

[su_panel color=»#8fde25″ border=»3px solid #8fde25″ shadow=»3px 3px 5px #8fde25″ radius=»9″]

ZONA «A»

[/su_panel]

En la Zona “A” se dieron triunfos del tercero y el cuarto por sobre el puntero y el escolta y así Universidad Nacional de Córdoba “B” y Jockey Club “Rojo” acotaron distancias.

El elenco de ciudad universitaria, superó por 1-0 de visitante al puntero, Alta Gracia RC, y ahora se coloca a tres unidades del segundo, Universidad Nacional de Rio Cuarto “B”, que cayó de local ante Jockey Club “Rojo”. El conjunto “hípico” que se posiciona en cuarto lugar, quedó a seis puntos del escolta.

Además por el mismo grupo empataron 1-1 Barrio Parque “B” y Unión de Oncativo.

 

[su_panel color=»#8fde25″ border=»3px solid #8fde25″ shadow=»3px 3px 5px #8fde25″ radius=»9″]

ZONA «B»

[/su_panel]

Por su parte en la Zona “B”, el líder sumó de a tres y Tala RC “B” con su victoria alcanzó en el segundo lugar a El Carmen que tuvo fecha libre.

Jockey de Villa María sigue al frente con 39 unidades en la tarde del domingo derrotó por 2-1 de visitante a La Salle HC “Celeste”. Por su parte en Villa Warcalde, Tala RC “B” venció por 2-1 a Talleres “B”.

En la “Lomita”, Universitario “D” doblegó por 4-1 a San Francisco RC y se afianza en el cuarto puesto de la tabla a cuatro unidades de los escoltas.

POSICIONES

 

Zona «A»

 

Zona «B»

 

PTS

PJ

   

PTS

PJ

Alta Gracia RC

37

17

  Jockey de Villa Maria

39

17

Univ. Nac. Rio IV «B»

31

17

  El Carmen MC

32

16

Univ. Nac. Córdoba «B»

28

17

  Tala RC «B»

32

16

Jockey Club «Rojo»

25

17

  Universitario «D»

28

17

Barrio Parque «B»

17

17

  San Francisco RC

18

16

Unión de Oncativo

15

17

  La Salle HC «Celeste»

13

17

Universitario «Blanco»

13

17

  Talleres «B»

5

17

La Tablada «Azul»

12

17