Por la 10º fecha del Oficial Caballeros, el clásico del hockey cordobés quedó en paridad tras el empate 2 a 2 entre Universitario y Jockey Club en tanto en Río Cuarto, La Salle HC superó por 3 a 1 a Universidad Nacional.
En el Country, Universitario hizo las veces de local e igualó 2 a 2 ante el puntero Jockey Club (tiene un juego más que el resto) en el partido más importante. A los 7’ y en su primera chance, los “hípicos” se colocaron en ventaja a través de Mateo Gencarelli. Con la posesión de la bocha los “estudiosos” generaron sus posibilidades de gol y que el arquero Sebastián Coelho impidió en dos ocasiones; hasta que a los 27’ llegó la momentánea igualdad en una jugada de Patricio Capellini que ingresó por izquierda y luego del envío al área pegó en un palo rival y desembocó en la tabla.
A su vez en el complemento Universitario pasó al frente en el marcador desde la jugada fija, Enzo Torossi a los 14’ y con un fuerte disparo a la tabla anotó el 2 a 1. Posteriormente y con el partido con mayor ritmo de juego, nuevamente Gencarelli aportó su efectividad al conectar la bocha y conseguir, diez minutos más tarde, el empate definitivo.
Por su parte en Río Cuarto, La Salle HC sumó de tres ante Universidad Nacional al vencerlo por 3 a 1. Uriel Bruno en dos ocasiones y Gabriel Roses aportaron los tantos de la victoria visitante mientras que el “verde” llegó al descuento a través de un autogol.
Posiciones:
| PTS | PJ | |
| Jockey Club | 20 | 8 | 
| Universitario | 17 | 7 | 
| La Salle HC | 15 | 7 | 
| Córdoba Athletic | 6 | 7 | 
| Univ. Nac. Rio IV | 3 | 7 | 
| Tala RC | 0 | 6 | 
Resultados:
Nota: los resultados se encuentran sujetos a la confirmación de las planillas oficiales de los partidos.
FOTO San Martin vs Athletic en Menores: gentileza Alejandro Casarotto

 
                    

