Las semifinales del Play Offs del Oficial Caballeros en Juveniles y Menores se definieron en la jornada del sábado en cancha de La Salle. En Juveniles, Jockey y Athletic clasificaron a la final; en Menores lo consiguieron La Salle HC y Universitario.
En barrio Villa Belgrano quedaron definidos los clasificados a las finales del Play Offs del Oficial Caballeros.
En Juveniles Córdoba Athletic venció por 3 a2 aLa Salle HC y Jockey Club superó a Universitario por 11 a 0.
Córdoba Athletic dejó en el camino al número dos de la fase regular y logró el pase a la final. En el inicio mismo del partido pudo ponerse en ventaja en la primera chance de gol; así a los 2’ de tiro penal y por Julian Lopez Chaih anotó la ventaja. Pero la efectividad del “rojiengro” no se hizo esperar y en un contrataque en velocidad, Enzo Medina tuvo envió la bocha tabla para el gol. A los 4’ del complemento, Juan Pedro Rodriguez con un arrastre de corto amplió la cuenta pero diez minutos después Tomás Suarez puso el descuento de corto para La Salle. Con intensidad de un partido de final siguió el juego y el “tricolor” lo buscó y a 6’ del final encendió una nueva llama de esperanza con el tanto de Ulises Saavedra de corto. Más allá de intentarlo no pudo llegar a la paridad y Córdoba Athletic festejó la victoria.
A su vez el número uno de la etapa clasificatoria, Jockey Club, sumó triunfo y será el rival del Córdoba Athletic en la final del Play Offs. Desde los primeros minutos del partido los “hípicos” comenzaron a sacar ventajas y lo demostraron en el marcador; Ciro Yzet con dos goles de jugada iniciaron la cuenta que luego amplió vía Ignacio Ben con dos conversiones. Ya en el complemento sellaron el resultado Tomas Domene (3), Ignacio Ben, Joaquín Vazquez y Ciro Yzet (2).
Por su parte en la división Menores, La Salle HC y Universitario consiguieron superar las semifinales y jugarán la final del Play Offs Oficial Caballeros. El “tricolor” superó por 6 a0 a Jockey Club mientras que Universitario superó 2 a0 a San Martín de Villa María.
En el primer partido de la jornada, La Salle HC ganó el cruce con contundencia a través de los goles de Andrés de la Fuente, Tomás Ibañez Saggia y un autogol en la etapa inicial en tanto en el complemento dos goles de Ibañez Saggia y uno de Elias Danglada dieron el resultado final del encuentro.
A su vez en el restante cotejo, los “estudiosos” lograron ganar el cruce en un primer tiempo que terminó en igualdad 0-0. En la etapa complementaria se dieron los tantos de la semifinal; Gaspar Garrone de jugada quebró el marcador a los 4’ en tanto en el mejor momento de San Martín (tuvo dos atajadas del arquero de la U y un tiro en el palo) sentenció el encuentro desde un corner corto por Gaspar Garrone.