Jockey Club ganó el cruce de semifinales ante Córdoba Athletic y jugará la final de la fase Apertura del Torneo Oficial Caballeros ante La Salle HC.


En la cancha “Soledad García” del Polo Deportivo del Kempes, Jockey Club superó por 5-4 a Córdoba Athletic y logró el pase a la final que dejará al ganador del Apertura del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba ante La Salle HC.

El “hípico” logró sacar ventajas en el primer cuarto a través de los tantos de Facundo Zarate, al minuto de juego, y Juan Cruz Zárate cuatro minutos después.

Posteriormente, el Córdoba Athletic logró la remontada y pasó al frente en el tanteador con un parcial de 4-2. En el primer cuarto, Álvaro Barzola a los 10’ descontó para los “rojinegros” y en la siguiente parte Mateo Trevisol anotó el empate transitorio a los 12’. En el tercer cuarto, Adriano Meroi logró el desnivel a los 4′ y tres minutos después Mateo Trevisol amplió la ventaja.

El campeón cordobés revirtió la desventaja y con dos goles de Facundo Zarate alcanzó la paridad. Fue en el lapso de dos minutos y de tiro penal; a los 3’ y a los 5’ del último cuarto.
Posteriormente, a tres minutos del final del partido, Agustín Feltes de jugada logró para Jockey el gol del  triunfo

👉INTERMEDIA – Resultado:

Jockey Club 6 🆚 Córdoba Athletic 1

Goles:

2’ Mateo Brusa (JCC)
14’ Joaquín Galán (JCC)
26’ Valentín Carta (JCC)
45’ Joaquín Galán (JCC)
49’ Miguel Rivera (JCC)
55’ Luis Herrera (CAC)
58’ Tiziano Barale Acosta (JCC)

👉SUB 16 – Resultado:

Jockey Club 3 🆚 Córdoba Athletic 2

Goles:

33’ Matías Amaya (CAC)
42’ Mirko Willington (CAC)
49’ Alfio Mercado (JCC)
53’ Salvador Gencarelli (JCC)
54’ Salvador Gencarelli (JCC)

👉SUB 13 – Resultado:

Córdoba Athletic 4 🆚 Jockey Club 0

Goles:

Felipe Quintana
Felipe Quintana
Máximo Medina
Mateo López Lucero