Jockey Club Córdoba se quedó con la Liga de Honor Caballeros ganando todos sus partidos luego se superar a Vistalba por 2 a 0. Los hípicos levantaron por segunda vez esta copa. Popeye campeón en damas. Schickendantz resultó uno de los goleadores. 

El Jockey Club Córdoba repitió el titulo de campeón de la Liga conseguido en el 2006 esta tarde ante Vistalba al derrotarlo por 2 a 0 en la final de la Liga de Honor que se jugó en la cancha de La Tablada. En el primer tiempo los cuyanos mostraron su mejor momento y llegaron al arco rival a través del corner corto sin embargo no logró quebrar la valla defendida por Sebastian Coelho. En el inicio del complemento, los hípicos tuvieron su chance y no la desaprovecharon; Mariano Gandini definió de revés para quebrar el marcador y anotar un gol clave en el camino para llegar a la victoria. Luego a los 20’, Pablo Dahbar aprovechó uno de sus cortos y amplió la cuenta. A partir de allí, Vistalba buscó la paridad y desde el corner corto tuvo sus chances pero no las concretó. La corneta sonó y con ella, los hípicos comenzaron a festejar este triunfo que los dejó con el cetro de campeón de la liga por segunda vez.

En Damas, Popeye logró por segundo año consecutivo el título al derrotar en penales australianos a Monte Hermoso por 4 a 3 luego de empatar en el tiempo regular 2 a 2.

Por su parte en varones, el cordobés Guillermo Schickendantz (La Salle) junto a Juan Gilardi (Universitario La Plata), Marcelo Del Negro (San Martín), Nicolas Aostri (Obras) se convirtieron en los goleadores del torneo con 6 goles.  En Damas la distinción recayó para Giselle Juarez (Monte Hermoso) con 6 tantos.