El Jockey Club consiguió la corona de campeón en la división intermedia masculina al derrotar por penales a La Salle H.C. en barrio Villa Belgrano.  

Luego de finalizar el partido de vuelta de la serie final igualado en un tanto, el conjunto de barrio Jardín se llevó el triunfo por 3 a 1 en los penales. La acertada intervención de su arquero Diego Sanchez en el cuarto penal ejecutado por Ignacio Bardach desató el festejo rojo que se llevó el campeonato. También fueron importantes en la definición la contundencia de sus tres ejecutantes (Nicolas Coelho, Guillermo Heinze y Pablo Dahbar) que dieron el triunfo. El guarda valla hípico también contuvo el primer disparo que salió desde el palo de Damián Pérez; en tanto, Nahuel Alanis convirtió el segundo remate de La Salle y Franco Cernotto estrelló su disparo en el palo del arco.  

En el tiempo reglamentario el partido terminó igualado en un tanto como en el partido de ida. A cinco del final, Damián Pérez concretó la apertura del marcador desde el corto que le daba al conjunto local la gran chance de quedarse con el título pero a cuarenta segundos del pitazo final, Mariano Gandini anotó el empate que envió la definición a los penales.   

 

Resultado 2° Final – 7/12/08:

 

Cancha: LA SALLE H.C.

 

 

INT

LA SALLE H.C.

1/1 

JOCKEY CLUB

1/3