Desde mañana comenzará la Liga Nacional de Honor en la versión caballeros con la participación de Jockey Club, Universitario y La Salle HC. Se desarrollará hasta el domingo en Mendoza.
La Liga de Honor Caballeros se pondrá en juego desde mañana jueves y con tres equipos cordobeses que buscarán el título del certamen más importante a nivel de clubes.
En la Zona “A”, Jockey Club y La Salle HC debutarán a las 14 hs ante Murialdo y Vistalba respectivamente. El “tricolor” lo hará en el estadio Malvinas Argentinas en tanto los “hípicos” en el estadio Provincial en Godoy Cruz. A su vez a las 20 hs de la misma jornada cruzarán rivales; La Salle ante Murialdo y Jockey Club frente a Vistalba. A su vez el viernes cerrarán la fase inicial cuando se enfrenten entre sí a las 18 hs.
Por su parte Universitario integrará la Zona “B” y debutará mañana jueves ante Obras de Mendoza a las 18 hs; en tanto el viernes lo hará con Manquehue a las 10 hs y a frente a Andino a las 20 hs.
El sábado se disputarán las semifinales mientras que el domingo las finales.
Programa de Partidos – Jueves:
|
Etapa |
Hora |
Cancha |
Equipos |
|||
|
Zona A |
14:00 |
2 |
JOCKEY CLUB | MURIALDO | ||
|
Zona A |
14:00 |
1 |
VISTALBA | LA SALLE H.C. | ||
|
Zona B |
18:00 |
1 |
UNIVERSITARIO | OBRAS | ||
|
Zona B |
18:00 |
2 |
MANQUEHUE | ANDINO | ||
|
Zona A |
20:00 |
2 |
JOCKEY CLUB | VISTALBA | ||
|
Zona A |
20:00 |
1 |
MURIALDO | LA SALLE H.C. | ||
Fixture completo:

