La jornada 5 del Torneo Interprovincial Caballeros 2024 comenzó en la noche del viernes con la victoria de Jockey Club 6-5 ante Córdoba Athletic. Este domingo se completa con los restantes encuentros.      

En la noche del viernes, Jockey Club y Córdoba Athletic protagonizaron el gran partido de la fecha con 11 goles y con un cierre de partido de pura emoción. Desde el primer tanto del partido se intercalaron los goles hasta el final del encuentro donde Nicolás Rodríguez marcó los cinco goles para el Córdoba Athletic y Lautaro Domene marcó cuatro tantos para el «rojo».

Lautaro Busto (9′), Lautaro Domene (29′, 34′, 56′, 59′) y Joaquín Galán (48′) concretaron para los locales mientras que Nicolás Rodríguez (24′, 32′, 45′, 55′, 59′) marcó los goles para el «rojinegro» que logró el transitoria igualdad a uno del final sin embargo Jockey Club desde el corner corto logró el gol de la victoria en el mismo minuto de juego. Mañana domingo a las 16:30 hs continuará la fecha con encuentros a disputarse en Rosario; La Salle HC visitará GER, la «U» lo hará ante el Jockey Rosarino y Universitario de Rosario recibirá a Rowing de Paraná. 

 

 PTSPJ
Jockey Club Córdoba125
La Salle HC94
Universitario Ros94
GER84
Jockey Club Rosario74
Córdoba Athletic45
Universitario Cba04
Rowing04