El Torneo Proyección Caballeros 2021 jugó sus Cuartos de Final y que definieron los clasificados a semifinales. 

En la cancha de El Norte de Rio Segundo fue el escenario de los Cuartos de Final del Torneo Proyección Caballeros y donde Talleres, Barrio Parque, San Martin de Villa Maria y Municipalidad alcanzaron el pase a las semifinales.
En tanto Jockey de Villa Maria, Talleres “Blanco”, El Norte y Gigantes de Pilar lo harán por el segmento del 5° al 8° puesto.

MUNICIPALIDAD vs JOCKEY VILLA MARIA

En el primer partido de la jornada, Municipalidad superó por 4-2 a Jockey de Villa Maria con goles de Sergio Rios (23’), Guillermo Heinze (30’) y Hector Quevedo (35’ y 52’) en tanto Federico Bertello (4’) y Leonardo Salomone (37’) marcaron para los “villamarienses”.

SAN MARTIN VM vs TALLERES “BLANCO”

A continuación, San Martin de Villa Maria derrotó por 3-1 a Talleres “Blanco”.
Carlos Gomez (30’ y 59’) y Rodrigo Bonini (39’) anotaron para el “tricolor” a su vez Marco Martinez (7’) concretó la transitoria ventaja para la “T”.

TALLERES vs GIGANTES DE PILAR

En el tercer partido de la jornada, Talleres venció a Gigantes de Pilar por 12-2.

Para la “T” marcaron Manuel Amduni (con 9 tantos), Federico López Sastre, Ignacio Mors y Carlos Pascuet mientras que Walter Lopez y Nahuel Pfeiffer concretaron para Gigantes.

BARRIO PARQUE vs EL NORTE (RIO SEGUNDO)

Por su parte en el partido que cerró la jornada, Barrio Parque venció en shoot out por 2-1 a El Norte en un juego que culminó con un empate 4-4.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Ignacio Pompolo, Pablo Carrizo Marcos Nannini y Joaquin Jaime Asensio para Barrio Parque y por Cristian Lencina, Juan Maidana y Francisco Pedraza (2) para El Norte.
En los shoot out anotaron Maximiliano Pereyra y Enzo Cianferoni para el “verde” y Guillermo Coautti Castillo para El Norte.