El Torneo Clausura Damas «B» completó la 9º fecha que se había iniciado el pasado martes con un encuentro.
La 9º fecha del Torneo Clausura Damas «B» cerró en la tarde del sábado con cinco encuentros.
La jornada comenzó el pasado martes por la noche con la victoria visitante de Córdoba Athletic «Rojo» por 1-0 ante Universitario «Rojo».
En la tarde del sábado, Jockey Club «B» venció 2-1 a El Carmen en el duelo entre el puntero y escolta de la Zona «B» en tanto Talleres derrotó 3-1 a La Salle HC «Blanco».
Jockey Club de Villa María venció 2-1 a Antártida Argentina y Palermo Bajo «B» sumó bonus de 0,5 ante Jockey Club «Rojo» en un partido que finalizó igualado 0-0. A su vez Carlos Paz RC le ganó 2-1 a Alta Gracia RC.
En la Zona «A», el líder Talleres suma 19 unidades y amplió la ventaja sobre el escolta, Antártida Argentina que quedó con 15 puntos en tanto Jockey Club «Rojo» quedó con 14 unidades. A su vez Córdoba Athletic «Rojo» acumula 13,50 mientras que luego se posicionan, Universitario «Rojo» con 8;50 y Jockey Club Villa María 7.
A su vez en la Zona «B», Jockey Club «B» con su triunfo ante el escolta amplió la diferencia y acumula 23;50. El Carmen quedó con 16 puntos mientras que Palermo Bajo totaliza 11,50 y luego Alta Gracia RC con 10. La Salle HC «Blanco» acumula 9 y Carlos Paz RC suma 8,50.

ZONA «A» | PTS | PJ | BONUS |
Talleres | 19 | 9 | 0 |
Antártida Argentina | 15 | 9 | 1 |
Jockey Club «Rojo» | 14 | 9 | 0 |
Córdoba Athletic «Rojo» | 13,5 | 9 | 0,5 |
Universitario «Rojo» | 8,5 | 9 | 1,5 |
Jockey Club Villa Maria | 7 | 9 | 0 |
ZONA «B» | PTS | PJ | BONUS |
Jockey Club «B» | 23,5 | 9 | 0,5 |
El Carmen MC | 16 | 9 | 1 |
Palermo Bajo «B» | 11,5 | 9 | 1,5 |
Alta Gracia RC | 10 | 9 | 0 |
La Salle HC «Blanco» | 9 | 9 | 0 |
Carlos Paz RC | 8,5 | 9 | 0,5 |