Con su 7° fecha se jugó una nueva jornada del Torneo Oficial Damas “B1” que no dejó cambios en el tope de las posiciones pero si en el segundo puesto.
Se jugó la 7° fecha donde el puntero San Martín de Villa Maria cayó en su cancha ante Córdoba Rugby por 3-2 y de esta manera el elenco de barrio Liceo ingresó en zona de clasificación.
A su vez Córdoba Athletic «Negro» aprovechó los resultados de la jornada y con su triunfo por 2-1 ante La Tablada «Rojo» quedó como escolta a dos puntos del líder.
En San Francisco, Antártida Argentina venció a Alta Gracia RC (sigue en zona de clasificación) por 5-2; Talleres y Carlos Paz RC empataron 0-0; La Salle HC «Blanco» derrotó por 2-1 a Tala RC «Blanco» mientras que Universitario «Blanco» y Universidad Nacional de Córdoba igualaron 1-1.
Cancha: Jockey Club
Cancha: La Salle HC
Cancha: Antártida Argentina
Cancha: San Martin RC
Cancha: predio «Bimbo» Rizzuto
Cancha: 7 Soles Universitario


| TABLA DE POSICIONES | PTS | PJ |
| San Martin VM | 15 | 7 |
| Athletic «Negro» | 13 | 7 |
| Alta Gracia RC | 12 | 7 |
| Córdoba Rugby | 12 | 7 |
| UNC | 11 | 7 |
| Antártida Argentina | 11 | 7 |
| Talleres | 10 | 7 |
| Carlos Paz RC | 10 | 7 |
| Universitario «Blanco» | 8 | 7 |
| La Salle HC «Blanco» | 8 | 7 |
| La Tablada «Rojo» | 3 | 7 |
| Tala RC «Blanco» | 2 | 7 |
