Pasó la 8º fecha del Proyección Damas “A” con los partidos entre los primeros equipos de tabla de posiciones y que finalizaron con empates.
[su_note note_color=»#eefef3″ text_color=»# #FFFFFF» radius=»2″]
![]()
El Proyección Damas “A” disputó la 8º jornada y con empates en los partidos entre los primeros cuatro equipos de la tabla de posiciones y que ahora dejó un nuevo equipo entre los ubicados en zona de clasificación.
Tala RC y Uru Cure RC siguen arriba ahora con 14 unidades en tanto Córdoba Rugby se metió en el tercer puesto a un punto a su vez Jockey Club “B” y Universitario “Rojo” quedaron con 12 unidades. En tanto Carlos Paz RC se posicionó con 11.
Uno de los líderes, Tala RC, igualó 1-1 ante Universitario “Rojo” y sigue al frente del torneo de manera compartida. En el juego en Villa Warcalde, la “U” se puso en ventaja por Agostina Pantano en tanto Mickaela Garrone le dio el empate a las locales.
El otro puntero, Uru Cure RC también sumó empate y fue en su cancha ante Jockey Club “B” por 2-2. Las «hípicas» se pusieron en ventaja por Pilar Fontana y Constanza Abudy a su vez el elenco «lechuza» logró la paridad por Camila Abuzaid y Martina Bosio.
Córdoba Rugby aprovechó los empates de los equipo de arriba, venció 1-0 a San Martin de Villa Maria e ingresó en zona de clasificación. El único gol del partido lo marcó Tizina Cena Sona.
Carlos Paz RC también aprovechó esas igualdades y se acercó a los puestos de vanguardia. Venció de visitante por 4-1 a Córdoba Athletic “Negro” con los goles de Constanza Boiero (2), Julieta Muñoz y Luisina Saltos a su vez Consuelo Burgos Alamo marcó el tanto para las locales.
POSICIONES
|
PTS |
PJ |
|
| Tala RC |
14 |
8 |
| Uru Cure RC |
14 |
8 |
| Córdoba Rugby |
13 |
8 |
| Jockey Club «B» |
12 |
8 |
| Universitario «Rojo» |
12 |
8 |
| Carlos Paz RC |
11 |
8 |
| Athletic «Negro» |
8 |
8 |
| San Martin VM |
1 |
8 |
Fotos Uru Cure RC vs Jockey «B»: gentileza Uru Cure RC
[/su_note]
