Pasó la 5°fecha del Torneo Oficial Damas “B1” y dejó dos punteros tras una jornada que se jugó de manera completa.
Tras la fecha de hoy, San Martin de Villa Maria aprovechó la derrota de Alta Gracia RC ante Córdoba Athletic «Negro» y con su triunfo por 1-0 ante Tala RC «Blanco» le dió alcance al conjunto «naranja y negro» y ambos lideran con 12 puntos. Luego las «rojinegras» se posicionan a tres unidades y con 8 Córdoba Rugby y Carlos Paz RC.
En Jardin Espinosa, Córdoba Athletic «Negro» venció 2-0 a Alta Gracia RC; en Villa Maria, San Martin superó por 1-0 a Tala RC «Blanco».
Además, Universidad Nacional de Córdoba y Córdoba Rugby empataron 4-4 y en San Francisco fue 1-1 entre Antártida Argentina y Carlos Paz RC.
En cancha de La Tablada, Universitario «Blanco» venció 2-0 a La Tablada «Rojo» y La Salle HC «Blanco» superó por 5-3 a Talleres en barrio Villa Belgrano.
Cancha: Córdoba Athletic, sede
Cancha: San Martin RC
Cancha: Universidad Nacional de Córdoba
Cancha: Antártida Argentina de San Francisco
Cancha: La Tablada
Cancha: La Salle HC, sede

PTS | PJ | |
San Martin VM | 12 | 5 |
Alta Gracia RC | 12 | 5 |
Athletic «Negro» | 9 | 5 |
Córdoba Rugby | 8 | 5 |
Carlos Paz RC | 8 | 5 |
Universitario «Blanco» | 7 | 5 |
UNC | 7 | 5 |
Antártida Argentina | 7 | 5 |
Talleres | 6 | 5 |
La Salle HC «Blanco» | 4 | 5 |
La Tablada «Rojo» | 3 | 5 |
Tala RC «Blanco» | 1 | 5 |