PH: de archivo.

El Torneo Interprovincial Caballeros 2023 comenzó en la jornada de hoy con encuentros en Córdoba y Rosario; y esta noche se juega también en la ciudad de Santa Fe. A su vez el miércoles se completa en Córdoba con el clásico entre Universitario y Jockey Club.


En barrio Villa Belgrano, La Salle HC venció por 3-1 a Córdoba Athletic en el inicio del certamen que agrupa a equipos de Córdoba, Rosario, Paraná y Santa Fe. Manuel Vartanian a los 4′ de juego mientras que Joaquin Costa a los 20′ y a los 30′ de partido amplió la cuenta para el «tricolor» en tanto que a ocho del final del encuentro Santiago Carbajal descontó para el Córdoba Athletic.

A su vez en el clásico de Rosario, Universitario y Jockey Club empataron 2-2 y en Santa Fe, Paraná Rowing venció de visitante 5-1 a El Quilla.

La fecha se completará este miércoles cuando a las 22 hs se enfrenten en la «Lomita, Universitario ante Jockey Club Córdoba.

 PTSPJ
Rowing Paraná31
La Salle HC31
Jockey Rosario11
Universitario Rosario11
Córdoba Athletic01
El Quilla (Santa Fe)01
Gimnasia y Esgrima Ros  
Jockey Córdoba  
Universitario Córdoba