El Torneo Interprovincial Caballeros 2025 cerró la 3º fecha con triunfo local y un empate.
Con la caída de visitante de Palermo Bajo ante Jockey Club de Rosario y la igualdad entre Gimnasia y Esgrima y Universitario de Rosario finalizó la 3º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros 2025. De esta forma, el Jockey cordobés suma puntaje ideal con 6 unidades, luego Universitario de Córdoba 4, mientras que con 3 se posicionan Córdoba Athletic, Jockey Club Rosario y Universitario de Rosario. Palermo Bajo acumula 1 y GER 0.
Jockey Club Rosario 8 🆚 Palermo Bajo 0
En Fisherton fue derrota de Palermo Bajo 0-8 ante Jockey Club de Rosario en su primer partido disputado en tierras rosarinas por el Torneo Interprovincial.
Gimnasia y Esgrima 1 🆚 Jockey Club Rosario 1
En el juego disputado en el Parque de la Independencia, GER y Jockey Club repartieron honorarios tras igualar 1-1.
La 3º fecha del Torneo Interprovincial comenzó el viernes con el empate 1-1 entre Universitario de Córdoba y La Salle HC en tanto ayer sábado Córdoba Athletic venció 2-1 a Jockey Club Córdoba en partidos disputados en la cancha «Soledad Garcia» del Polo Deportivo del Kempes.
| PTS | PJ | |
| Jockey Club Rosario | 6 | 3 |
| Córdoba Athletic | 6 | 3 |
| Jockey Club Córdoba | 6 | 3 |
| Universitario Cba | 5 | 3 |
| Universitario Ros | 4 | 3 |
| La Salle HC | 4 | 3 |
| GER | 1 | 3 |
| Palermo Bajo | 1 | 3 |
