El turno para el inicio del Torneo Oficial Damas “B2” fue en la jornada del domingo con sus encuentros en distintos puntos de la provincia. Además Jockey de Villa María tuvo el estreno de su cancha sintética.


[su_note note_color=»#eefef3″ text_color=»#080707″ radius=»2″]

 

Los equipos del Torneo Oficial Damas “B2” también tuvieron su momento de comenzar el certamen.
En Villa María, Jockey Club de esa ciudad vivió un día histórico con el estreno de su cancha sintética con la victoria por 4-2 ante San Francisco RC.
La Salle HC “Blanco” superó 5-1 a Pio León, Jockey Club “Rojo” y Universitario “Blanco” empataron 0-0.

En la “Lomita”, Universidad Nacional de Córdoba “B” ganó de visitante 3-1 a Universitario “D”, Córdoba Rugby derrotó 5-3 a La Salle HC “Celeste” y Barrio Parque hizo lo propio frente a Talleres “B” por 2-0.

A su vez se dieron otros dos empates; el 3-3 entre los equipos “Azul” y “C” de La Tablada y el 1-1 de El Carmen con Unión de Oncativo.

 WEB b2 1

 

 

 

POSICIONES:

PTS

PJ

La Salle HC «Blanco»

3

1

Córdoba Rugby

3

1

Jockey Villa María

3

1

Univ.Nac.Córdoba «B»

3

1

Barrio Parque «B»

3

1

La Tablada «Azul»

1

1

La Tablada «C»

1

1

El Carmen MC

1

1

Unión de Oncativo

1

1

Jockey Club «Rojo»

1

1

Universitario «Blanco»

1

1

La Salle HC «Celeste»

0

1

San Francisco RC

0

1

Universitario «D»

0

1

Talleres «B»

0

1

Pio León

0

1

 

 

 

 

 

 

 

Fotos Jockey Villa María vs San Francisco RC: www.facebook.com / Hockey Jockey Villa Maria

 

 

 

 

 

 

 

 
[/su_note]