En la jornada del sábado se jugó la 3º fecha del Torneo Clausura Damas «A» 2025. Córdoba Athletic ganó el bonus ante Universitario en un partido con 1-1, La Salle HC 4-1 a Tala RC, La Tablada ganó el bonus ante Uru Cure RC, Universidad Nacional de Rio Cuarto 4-1 a San Martin RC, Jockey Club ganó bonus frente a Córdoba Athletic «Negro», Palermo Bajo 3-2 a Barrio Parque.
Pasó la 3º fecha del Torneo Clausura Damas «A» que dejó tres partidos con definición de shoot out, dos triunfos visitantes y un triunfo local.
En la Zona «A», con los resultados de la jornada quedaron ahora dos punteros, Córdoba Athletic y La Tablada acumulan 7,50 unidades, luego quedó Uru Cure RC con 7, Universitario 4, Tala RC 3, y Córdoba Athletic «Negro» con 1.
En la Zona «B», Jockey Club se mantiene en el tope de las posiciones con 7.50 puntos, a su vez Palermo Bajo suma 6, La Salle HC (tiene un partido pendiente) y Universidad Nacional de Río Cuarto (tiene un partido pendiente) 3, Barrio Parque y San Martín RC 0.
Córdoba Athletic 1 (2) 🆚 Universitario 1 (1)
En el clásico de la jornada, Córdoba Athletic se quedó con el bonus tras quedarse con los shoot out por 2-1 ante Universitario en un juego que finalizó 1-1.
Barrio Parque 2 🆚 Palermo Bajo 3
Palermo Bajo se llevó los tres puntos en su visita a Barrio Parque con los goles de Agustina Bartorila (2) y Renata Linale en tanto Pilar Capello y Valentina Gaitan concretaron el empate transitorio 2-2 para el elenco «verde».
Jockey Club Córdoba 1 (4) 🆚 Córdoba Athletic “Negro” 1 (3)
En un juego que finalizó 1-1, Jockey Club logró el bonus con su triunfo en los shoot out por 4-3 ante Córdoba Athletic «Negro».
La visita marcó su gol por Delfina Willington por su parte el «hípico» anotó el empate a un minuto del final del partido por Mariana Peretti.
Tala RC 1 🆚 La Salle HC 4
En Villa Warcalde, La Salle HC ganó el juego con los goles de Franca Vartanian (2), Milagros Arteta Mirez y Jimena Jalil Estévez. A su vez Ursula Perlbach logró el descuento para Tala RC.
Univ. Nac. de Río Cuarto 4 🆚 San Martín RC 1
Las locales se quedaron el triunfo con los goles de Martina Bosio (2) y María Emilia Alonso (2) mientras que el elenco de Villa María logró el descuento por Wanda Oviedo.


ZONA «A» | PTS | PJ | BONUS |
Córdoba Athletic | 7,5 | 3 | 0,5 |
La Tablada | 7,5 | 3 | 0,5 |
Uru Cure RC | 7 | 3 | 0 |
Universitario | 4 | 3 | 0 |
Tala RC | 3 | 3 | 0 |
Córdoba Athletic «Negro» | 1 | 3 | 0 |
ZONA «B» | PTS | PJ | BONUS |
Jockey Club | 7,5 | 3 | 0,5 |
Palermo Bajo | 6 | 3 | 0 |
La Salle HC | 3 | 2 | 0 |
Univ. Nac. Rio IV | 3 | 2 | 0 |
Barrio Parque | 0 | 3 | 0 |
San Martin RC | 0 | 3 | 0 |