Comenzó el Torneo Oficial Damas «B» 2022 con la 1° fecha disputada de manera completa.
Además se dieron los debut en la categoría de Calera Hockey Club y Córdoba Athletic «Rojinegro» y en una jornada donde en 10 partidos disputados (5 en cada zona) se dieron siete triunfos locales y 3 triunfos visitantes.
Por la Zona «A», Tala RC «Blanco y Negro» venció por 3-0 al debutante Córdoba Athletic «Rojinegro» en tanto en el Predio Deportivo Icardi de La Calera, Jockey Club de Villa Maria superó por 2-1 a las locales de Calera Hockey Club, el otro equipo debutante en el torneo.
Además Palermo Bajo «B» derrotó en su cancha a Barrio Parque «Verde» por 3-1, Jockey Club «Rojo» doblegó de visitante a La Tablada «Azulgrana» por 2-0 y La Salle HC «Celeste» en su cancha de barrio Villa Belgrano venció por 3-2 a Unión de Oncativo.
DAMAS «B2» – Zona «A» | ||
PTS | PJ | |
Tala RC «Blanco y Negro» | 3 | 1 |
Palermo Bajo «B» | 3 | 1 |
Jockey Club «Rojo» | 3 | 1 |
La Salle HC «Celeste» | 3 | 1 |
Jockey de Villa Maria | 3 | 1 |
Unión de Oncativo | 0 | 1 |
Calera Hockey Club | 0 | 1 |
Barrio Parque «Verde» | 0 | 1 |
La Tablada «Azulgrana» | 0 | 1 |
Athletic «Rojinegro» | 0 | 1 |
Por la Zona «B», Córdoba Athletic «Rojo» sumó de a tres en su visita a Carlos Paz RC «B» por 3-0, Barrio Parque «Blanco» venció por 5-2 a Córdoba Rugby «B», Talleres «B» derrotó por 1-0 a La Tablada «Azul», Municipalidad en el Kempes derrotó por 1-0 a Palermo Bajo «C» y El Carmen en Monte Cristo doblegó por 2-1 a Universidad Nacional de Rio Cuarto «B».
DAMAS «B2» – Zona «B» | ||
PTS | PJ | |
Athletic «Rojo» | 3 | 1 |
Barrio Parque «Blanco» | 3 | 1 |
El Carmen MC | 3 | 1 |
Municipalidad | 3 | 1 |
Talleres «B» | 3 | 1 |
Córdoba Rugby «B» | 0 | 1 |
Univ. Nac. Rio IV «B» | 0 | 1 |
La Tablada «Azul» | 0 | 1 |
Palermo Bajo «C» | 0 | 1 |
Carlos Paz RC «B» | 0 | 1 |