Barrio Parque se quedó con el primer partido de la Reválida del Oficial Damas “A” ante La Tablada Rojo y este domingo a las 16:30 hs se disputará el encuentro de vuelta en el Córdoba Athletic. La victoria verde fue por 2 a 1.
En “El Bosque” el 1º partido de la Reválida fue para el visitante que dio su primer paso para conseguir el objetivo de mantenerse en el Oficial Damas “A” al superar por 2 a 1 a La Tablada Rojo. En la primera parte, Barrio Parque tuvo en los primeros minutos sus ocasiones de gol desde el corto (4 en la primera parte) y fue a través de una de esas jugadas que logró quebrar el marcador. Veronica Farchica a los 8’ anotó la primera alegría verde. En el complemento las locales (4 cortos en PT y otros 4 en el ST) buscaron el empate pero Barrio Parque de contra generó el corto que las depositó en la segunda anotación. Laura Gonzalez a los 26’ amplió la cuenta que La Tablada Rojo acortó un minuto después con la anotación de Fernanda Mur de tiro penal.
Este domingo en el Córdoba Athletic se definirá esta instancia de reválida cuando se enfrenten nuevamente en el partido de vuelta a las 16:30 hs.
La definición:
“La Reválida se disputará a dos partidos, ida y vuelta… Resultará ganador el equipo que al cabo de la serie de 2 (dos) partidos haya obtenido mayor cantidad de puntos. En caso de empate en la puntuación, quien haya convertido en dicha serie mayor cantidad de goles. De persistir la igualdad, el conjunto de la 1° División “A” habrá conservado la categoría.”
Resultado:
Cancha: LA TABLADA | ||||
1º | LA TABLADA ROJO | 1 | BARRIO PARQUE | 2 |
Programa – Domingo:
Cancha: CÓRDOBA ATHLETIC | |||||
1º | BARRIO PARQUE | LA TABLADA ROJO | 16:30 | ||
Fotos: gentileza Simplementehockey