El hockey se hizo presente en la entrega de los Premios Estímulos que cada año entrega el diario La Voz del Interior a las promesas del deporte. Antonella Brondello y Lucas Oviedo recibieron la distinción; a su vez Soledad García fue consagrada como deportista del año.

Como lo hace anualmente el diario “La Voz del Interior” realizó la Ceremonia de Premios Estímulos a las promesas del deporte cordobés y el Premio al Deportista del Año a los consagrados. Dentro del primer rubro fueron distinguidos Antonella Brondello y Lucas Oviedo.

La villamariense, jugadora de San Martín de Villa María y del Seleccionado de Córdoba, recibió el Estímulo de la mano de Amelia Veronese (PF de San Martín) por su año inolvidable al conseguir la medalla de plata en los 1º Juegos Olímpicos Juveniles y la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano con el Seleccionado Argentino Juvenil.

A su vez Lucas Oviedo sumó el restante Premio Estímulo al hockey. El jugador del Córdoba Athletic y del Seleccionado de Córdoba logró a principio de año la medalla de oro con el Seleccionado Argentino Juvenil en el Campeonato Sudamericano disputado en Hermosillo, México. El entrenador Pastor Ibañez Saggia (DT del Córdoba Athletic) entregó a «Popo” la distinción.

 

En el final de la ceremonia y como broche de oro, Soledad García, recibió la máxima distinción. Dentro de una serie de nominados, la LEONA resultó Deportista del Año por sus medallas de oro logradas junto al Seleccionado Argentino en el Mundial de Rosario y la Champions Thropy de Notthingham.

 

             
                 
                 
                 

 

Fotos: gentileza diario La Voz del Interior (a excepción de la foto de Soledad García y Antonella Brondello)