A través de una iniciativa de los clubes con caballeros y con el aval y el apoyo de la Federación Cordobesa, se concretó la primera reunión de puesta en común de un plan estratégico para la generación de nuevos jugadores varones a otros clubes.

Con la presencia de los clubes propulsores de la iniciativa, integrantes del Consejo Directivo de esta Federación y participación del resto de las afiliadas se realizó este encuentro con el objetivo de incentivar a estas últimas instituciones a incluir la categoría caballeros en su club.

Todo ello apunta al desarrollo estratégico a mediano y largo plazo del hockey caballeros como motor de generación de deportistas que posteriormente devienen en entrenadores, árbitros, preparadores físicos y dirigentes.

     

     

Esta iniciativa surgió de las afiliadas con presencia de divisiones de caballeros y posee el aval y el respaldo institucional de Federación Cordobesa con el aporte de material y logística para potencializar los diferentes esquemas de incentivo del programa.  

El programa apunta a sumar nuevos jugadores de 8 a 11 años en aquellas instituciones que no posean categoría caballeros incentivando su práctica, facilitando el material y proporcionando actividad regular a lo largo del año.  

Una vez confirmados los clubes que se sumen a dicho programa se pondrá en marcha este plan.