Se bajó el telón de la 7° fecha del Torneo Interprovincial Caballeros y ya están los 4 equipos clasificados a las semifinales del certamen.   

Cuando restan dos fechas para el cierre de la Fase Clasificatoria, el Torneo Interprovincial ya tiene a Jockey de Rosario, La Salle HC, Universitario de Rosario y Jockey Club Córdoba como los equipos clasificados a las semifinales del certamen. 


En la fecha de hoy, Jockey Club Córdoba venció a El Quilla por 6-1, Universitario cayó 3-4 ante el Jockey rosarino y Córdoba Athletic perdió 2-3 ante Gimnasia y Esgrima. Además Universitario de Rosario superó a Rowing de Paraná por 7-1. En esta fecha, La Salle HC tuvo fecha libre. 



En barrio Jardín, Jockey Club sumó su cuarto triunfo del torneo tras superar en su cancha a El Quilla de Santa Fe por 6-1. Gaspar Garrone en tres ocasiones más las anotaciones de Guillermo Strickler, Pablo Dahbar y Martin Avila dieron el triunfo a los locales en tanto Marcos Pratto marcó para la visita. 
En la «Lomita», Universitario finalizó con un 3-4 ante el Jockey Rosario que se puso en ventaja antes del cierre del primer cuarto por Juan Ignacio Montrasi. Luego a los 7′ del siguiente cuarto, Matias Lopez anotó el transitorio empate para la «U» mientras que la visita lo dío vuelta con los goles de Pablo Montecchiarini (29′ y 41′) y Sebastián Morlan (52′). En tanto los «estudiosos» lograron el descuento con las definiciones de Fernando Ruiz Garcia (55’9 y Franco Tripiana (59′). 


Por su parte en Jardín Espinosa, Córdoba Athletic cayó 2-3 ante un Gimnasia y Esgrima que logró una ventaja de 3 goles. Lucio Tartaglini (22′), Francisco Llano (24′) y Mateo Pietta (31′). Posteriormente los locales descontaron por Santiago Carbajal (41′) y Ezequiel Zimmer (58′).   

 PTSPJ
Jockey Rosario177
La Salle HC156
Jockey Córdoba146
Universitario Ros146
Universitario Cba67
GER66
Rowing Paraná66
El Quilla36
Córdoba Athletic06